Todo acerca de pergolas Los Montesinos

El tiempo que dedico a escribir ésto, me lo estoy quitando de mi trabajo y tendré que recuperarlo echando un rato más (otro más) al final del día. Triunfadorí que ahora, sólo veré a mis hijos unos 30 minutos a la hora de la comida.

Luishock dice: Martes, 5 agosto, 2014 al 11:05 Alberto puede que esos 2.000 euros sea el total facturado a varios clientes. Que es lo normal en la mayoría de los casos. Otro handicap de los autónomos son las cantidades cobradas, sin embargo que muchos clientes se aprovechan del ” si no lo haces tu, pero lo hará otro” y pagan cantidades ridículas por tareas que merecen mucho más. Muchas veces el presupuesto presentado por un autónomo se ver limitado por que el cliente “no puede” abonar esa cantidad, pero eso sí, quiere que se le haga un trabajo que está por encima de sus posibilidades y encima te tocará los huevos con mil cambios.

Responder paloma dice: Miércoles, 19 marzo, 2014 al 11:14 esto es de locos. solo el que es autonomo, sobre todo de un pequeño negocio, sabe lo que es existir dia a dia con la angustia de si podras llegar a final de mes. yo soy autonoma desde hace unos pocos de años, y os aseguro que todavia tengo un televisor de tubo de imagen, un coche de tercera mano y una moto de segunda.

Responder fernando dice: Viernes, 28 marzo, 2014 al 17:22 El autónomo está a medio camino entre el pequeño patrón y el asalariado. Cada autónomo se forja su propio futuro, pero está claro que el camino es cada vez más complicado porque con la extraordinario competencia de la longevoía de los sectores, Encima de una media de ocho horas que dedique a trabajar, tiene en su móvil el sección de marketing, de atención al cliente, comercial, etc.

Contestar María dice: Lunes, 31 marzo, 2014 al 13:47 A los que discuten si lo descrito es realista o no. A mí si que me lo parece. Lo que no comparto es el enfoque. Es opinar, todas esas cosas que describen el artículo no son para ponerse a sentir de lo duro que es ser autónomo. Son una ingenuidad que se resume en la subsiguiente frase: una cosa es la facturación y otra son las ganancias. Si miras una nómina te pasa lo mismo: una cosa es lo que le cuesta a la empresa un trabajador, otra lo que cobra el empleado. Es decir que lo que no se puede es comparar lo que cobra un autónomo por hora con el sueldo por hora de un empleado.

Anteriormente estuve de autónomo 10 años y aún me creí que aquello Bancal el abismo y que en el régimen Militar ” todo el mundo” tenía 14 pagas, días de asuntos propios, recreo en navidad y verano, puentes, sueldos que subían todos los años,etc….

Responder Nem dice: Viernes, 14 marzo, 2014 al 18:25 Retraso …. Pero que me comentas … Que este gobierno pone una “tarifa plana” para que las grandes empresas que han hecho un ERE y se han quitado los trabajadores con decadencia, se puedan “repoblar” y los autónomos que no tienen derechos tienen que abonar más a la seguridad social, … No, eso no puede ser Figuraí, esto es no es una república bananera … O si?

Lo único bueno Bancal no calentarte la cabeza con el negocio y cobrar seguro cada mes. Ahora pero ni eso.

Encima, me interesaría conocer a algún que nunca haya pagado una factura sin iva. Por último, el estado del bienestar está desapareciendo si no lo ha hecho ya. En síntesis, yo me preocuparía más de unir nuestro interés común que sería consumir con un gobierno que tiene en su esencia la corrupción, arruinar con el poder definitivo de la banca y luchar contra este capitalismo feroz que búsqueda eliminar todos los valores humanos ayer de perder nos en discusiones de quien está más puteado: los autónomos o los trabajadores. La realidad actual es que entreambos sectores están igual de mal.

Replicar PEPE dice: Jueves, 13 marzo, 2014 al 8:17 Autónomo 24 años. Diseño Croquis multimedia, consultoría, branding, diseño editorial. Profesiones innovadoras de new media y tecnología. Formado, experienciado, con estrés, habiendo desarrollado fibromialgia y sofocación crónica por el esfuerzo realizado. Trabajando en este momento por debajo del comienzo de la pobreza en horas extraordinarias y fines de semana como en díFigura festivos.

Por no platicar que para emprender. Fuera de este pais no se han de fertilizar. 316€ por. Iniciar una nueva actividad y ademas en los dos primero abriles mo de pagan. Impuestos ni iva etc

Replicar Irene dice: Lunes, 24 marzo, 2014 al 13:57 Totalmente de acuerdo, es una maraña burocratica que al final no trae cuenta si eres una pequeña empresa, acabas pagando más por la gestión, que el beneficio que puedas tener de postergar ese pago de iva, nuevamente nos engañan con medidas que solo benefician a los grandes.

Y el tema del paro, no se como va… pero tenía entendido que ahora por fin los autónomos tienen paro, pero pero te digo, que ahí pero no se como va, si tienen que abonar o que.

Objetar martuki dice: Lunes, 10 marzo, 2014 al 14:33 Yo aqui veo mucho dinámico, que si el IVA no es tuyo, que si quien ganara 2000 €. Este seños puso las cosas como són con un ejemplo simple, para que nos Click aqui hicieramos una idea. Claro que la existencia es otra, pero es peor en un 99% de los caso. Sumale los gastos de alquiler, de tu casa y tu negocio, de faro, de tu casa y tu negocio, basuras de tu casa y tu negocio, maquinaria que se estropea en el mejor momento, mercancia. Y si señores el IVA no es tuyo, pero cuantas veces echas mano de lo que tienes para que un agujero tape otro? porque no te queda más remedio, porque los proveedores quieren que les pages, porque sin mercancia no eres nadie. Y cuando hablamos de perecederos y no salen, da lo mismo si quieres abrir la persiana tienes que comprar y retribuir.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de pergolas Los Montesinos”

Leave a Reply

Gravatar